domingo, 30 de marzo de 2014

IX Copa CyL de Escuelas Btt (1ª Prueba) Zamora


El domingo 30 de marzo "La Victoria Biker", la nueva escuela ciclista vallisoletana de la que forman parte David e Isaac, hizo su debut en competiciones oficiales en la 1ª prueba de la "IX Copa de Castilla y León de Escuelas de BTT".

Alrededor de 125 corredores entre todas las categorías se dieron cita en Zamora para esta primera prueba de la temporada de BTT de escuelas denominada "I Trofeo Alquileres Blanco". Al menos no llovió y el terreno estaba en condiciones para el desarrollo de la competición.


Pre-principiantes:



En la categoría de pre-principiantes nuestra escuela no tiene representación en estos momentos pero por ello no dejaremos de mencionar que el ganador fue Samuel Martínez (CC León), seguido de Victor Florez (Alaejos) y Eduardo Albares (Bembibre BTT). Enlace al álbum de pre-principiantes.


Principiantes:


En principiantes nuestro único representante Daniel González se quedó a un paso de subir al podio con una magnífica 4ª posición. Por delante solo estuvieron Iker Álvarez (CC León), Sergio Romeo (B. Soler) y Arturo Barros (Serproan). Enlace al álbum de principiantes.


Alevines:



En alevines la escuela tuvo dos representantes, David B. Vega que por una desafortunada caída en la salida quedó muy descolgado, realizó una espectacular remontada obteniendo una meritoria 7ª plaza y Jimena de Roa en esta primera carrera y a pesar de ser alevín de 1º año, consiguió el puesto 23º sobre 53 clasificados que no está nada mal. Ánimo Jimena, verás como esto mejora carrera a carrera. El primer clasificado fue Daniel Cavia (B. Soler) seguido de Iván Gómez (53x13) y Samuel Valero (Medinense). Enlace al álbum de alevines.


Infantiles:



En infantiles tuvimos tres representantes. Luis Miguel Mansilla con una fantástica 5ª posición, Eduardo Préjano con la 8ª a pesar del catarro y Daniel Machín con la 23ª cerraban la actuación de la escuela. Dani, como le decimos a Jimena, no te preocupes porque esto irá a mejor y dentro de poco estaremos con los primeros. El ganador en esta categoría fue Ignacio García (Bembibre BTT) seguido de Fernando Álvarez (CC León) y Daniel Antolín  (D. Fernando). Enlace al álbum de infantiles.


Populares:



Y aquí el enlace al álbum de populares.
En la Web de La Victoria Biker, en la que colaboro activamente, también podéis encontrar mis fotografías.

Extraído de la crónica de la Escuela Ciclista La Victoria Biker.

0 comentarios :

Publicar un comentario